El pirata busca una sonrisa en Madryn

En la tarde del domingo Belgrano visitará a Guillermo Brown en el sur. Desde las 15hs. transmisión de "La Fiesta del Fútbol".

Por la fecha 12° de la Primera Nacional, el celeste tiene una nueva oportunidad de empezar a encontrar el rumbo en una categoría que hasta el momento se la ha puesto muy difícil de  sobrellevar.

En sentido, Julio Constantin (DT) tiene en mente una sola modificación con respecto al empate ante Nueva Chicago en Alberdi. Del  once titular saldría el uruguayo Cristian Techera e ingresaría Ricardo Noir. Belgrano se encuentra con 12 puntos en la ubicación décima de la tabla de posiciones.

Del otro lado, Guillermo Brown de Puerto Madryn llega de igualar en cero ante Alvarado en Mar del Plata. Asimismo, los chubutenses se encuentran con 13 unidades ubicándose en la novena colocación.

Posibles formaciones:

Guillermo Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Joel Martínez.

Belgrano: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Noir, Longo, Rivero y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira

 

Será transmisión de “La Fiesta del Fútbol” desde las 15 hs. con los relatos de Bruno Espinosa, comentarios de Nicolas Di Fiore y Kevin Cima en vestuarios.  

 

Comentarios
Menu