El Grupo SanCor Salud presentó su nueva marca de Medicina Privada en Córdoba

La nueva empresa de Medicina Privada del Grupo empresario SanCor Salud inauguró su Centro de Atención en la ciudad de Córdoba.

El jueves abrió formalmente las puertas a Córdoba Staff Médico, con el fragor de colores que lleva su impronta. La celebración se produjo a las 20 horas en la conocida Av. Vélez Sarsfield esq. 27 de abril, donde concurrieron altos funcionarios de la compañía, representantes de instituciones médicas, integrantes de la red de prestadores, empresarios y periodistas.

Luego de un momento festivo con intercambios amables, el Director Comercial del Grupo SanCor Salud, Daniel González, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva y funcionarios, agradeció a los presentes y distinguió los caminos transitados: “Estando cerca de los argentinos es que logramos decodificar las necesidades reales de cada uno de ellos, para generar nuevas opciones y productos de salud. Y así surgió esta iniciativa que hoy estamos presentando en Córdoba: Staff Médico”. Y enfatizó: “Y seguramente ustedes se preguntarán, ¿Por qué ahora? ¿Por qué en este contexto? Y nuestra respuesta es contundente: el momento es ahora, con esta nueva prepaga que ofrece un servicio accesible y de alta calidad. Porque a nosotros realmente nos preocupa la salud de las personas (…) Porque queremos que la gente no crea que tener una prepaga de calidad es para unos pocos, sino que puede ser para más personas”.

Siempre cerca para cuidarte es la consigna de Staff Médico que se destaca por ser una alternativa con servicios integrales. La accesibilidad y la atención personalizada, además, son características que la distinguen. Este nuevo desarrollo comercial cuenta con el respaldo de una líder nacional en el rubro: SanCor Salud, que, ubicada en el cuarto lugar del ranking de Prepagas, es elegida por más de 460.000 Asociados.

Con la confianza de más de 100.000 cordobeses, el Grupo SanCor Salud vuelve a elegir Córdoba para emprender sus desafíos. Con sus incipientes pasos en aquel primer Centro de Atención en calle San Luis, hoy ya es una marca reconocida con fuerte presencia en la ciudad a través de sus nuevos espacios ubicados en Cerro de Las Rosas y la flamante oficina ubicada en Yrigoyen y Buenos Aires. Córdoba también fue la protagonista de un transcendental desarrollo de integración vertical del Grupo, que se concretó en 2015 con la inauguración del Centro Médico Vitus, provisto de un excelente equipo de profesionales y tecnología de vanguardia.

No podía ser de otra manera, Staff Médico, la nueva empresa de Medicina Privada del grupo SanCor Salud desembarca en la capital cordobesa para continuar abriendo caminos en el sistema de salud, asegurando competitividad y calidad, con la mira puesta en cuidar lo más importante, que es la vida.

Comentarios
Menu