Feliz Madrugada Fernanda Morfino

El Frente Cívico realiza Jornadas de capacitación en el marco de la Ley Micaela

Tendrán lugar en el anfiteatro Manuel Belgrano, los viernes 21 y 28 de febrero y el 6 de marzo

El Frente Cívico de Córdoba informó que durante los viernes 21 y 28 de febrero y el sábado 6 de marzo, desarrollará en Córdoba las Primeras Jornadas de Capacitación y Sensibilización Contra la Violencia de Género en el marco de la Ley Micaela.

Bajo el título “El Frente Cívico se compromete” reconocidas profesionales de nuestra provincia le darán forma al Encuentro.

Programa:

Viernes 21 de febrero, 18.30 Anfiteatro Manuel Belgrano UNC, La Rioja 1450, la licenciada Ivana Alochis abordará: Visibilización de la problemática y Enfoque de género para la prevención de la violencia contra las mujeres.

Viernes 28 de febrero (misma hora y lugar): las profesionales Marina Serafín, Lauricia Bagur, María Zavala y Cecilia Gómez Garay expondrán sobre: Recursos del Estado para la prevención y atención de la problemática. Empoderamiento.

Viernes 6 de marzo (misma hora y lugar) Profesionales de El Cippec (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) hablarán sobre La Violencia contra las mujeres en la política. Al final de esta Jornada se firmará el protocolo.

Las inscripciones se reciben en el teléfono 3514039470 a haciendo click acá. Se entregarán certificados (sin costo).

Comentarios
Menu
Sábado En Suquía