Se busca potenciar marcas locales a través de la generación de nuevas oportunidades de ventas. Los espacios de exposición son gratuitos.

El Gobierno de la Provincia recordó que el programa Córdoba Emprendedora cuenta con un espacio exclusivo de emprendedores locales en el Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851), que puede visitarse todos los días, de 10 a 21.

Durante las primeras semanas ya pasaron proyectos únicos e innovadores: bicicletas eléctricas, accesorios de diseño para mascotas, ropa infantil y amoblamientos. Cabe destacar que las marcas irán rotando, por lo que podrán descubrirse nuevos emprendimientos semanalmente.  

“Poner en marcha estos espacios para que los emprendedores puedan comercializar y visibilizar sus productos es seguir cumpliendo sueños”, indicó la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y continuó: “Estar acá es una posibilidad enorme, en un momento complicado. Esto se ha convertido en una política con perspectiva de género, que pondera el trabajo, el talento y el esfuerzo de las productoras”.

Esta experiencia –seguirá hasta noviembre- es una vidriera de lujo para que emprendedoras y emprendedores locales vendan sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital.

El programa –articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba- viene apostando por esta iniciativa en convocantes eventos, por ejemplo, como lo fue la Feria Internacional de Artesanías.

Postulaciones abiertas

Quienes estén interesada/os en tener su propia experiencia comercial en un shopping pueden anotarse en empleoyfamilia.cba.gov.ar.