Imperdible: Carrefour remata televisores, heladeras y electrodomésticos desde 5.000 pesos

La subasta se realizará de manera online. Pasá y fijate como participar. 

La cadena Carrefour realiza un remate de televisores, heladeras, cocinas y otros electrodomésticos desde $5.000. 

Los productos que estarán a la espera de nuevos compradores varían desde celulares, tablets, impresoras y monitores; así como también herramientas como taladros o hidrolavadoras.

El artículo más económico de la subasta, el cual tiene un valor de $5.000, es una heladera Columbia Modelo HTF-2294. Mientras que el producto más caro es un lote de 38 unidades que está valuado con una oferta inicial de 220 mil pesos. Dicho lote contiene tablets, celulares libres, auriculares, parlantes, una radio y bandas deportivas que sirven para controlar la salud de los usuarios.

La subasta se realizará de manera online y los usuarios tendrán tiempo de publicar sus ofertas por artículos o lotes enteros hasta el 4 de noviembre.

Durante la subasta habrá ofertas como dos heladeras marca Gafa desde $40.000 y un lote que empieza en los $150.000 y que incluye 14 Smart TV de varias marcas y modelos

“Se deja establecido que los bienes puestos a la venta no son aptos para la reventa, están fuera de garantía y cuentan con posibles faltantes, fallas y/o roturas”, informó el rematador. 

Cómo participar.

Es necesario registrarse en la página de Narvaezbid y aceptar los términos y condiciones. Una vez allí se le pedirá nombre, apellido, país de origen, CUIT o CUIL, correo electrónico, celular y fecha de nacimiento; y crear un usuario y contraseña. Por último, para ser habilitado se necesita acreditar un seguro de participación.