Expo Manantiales, una gran oportunidad de negocios

Con este evento virtual, que se realizará este miércoles y jueves, Grupo Edisur da los primeros pasos en la plataforma comercial y de servicios de Manantiales.

Este miércoles y jueves, Grupo Edisur realiza Expo Manantiales, la primera feria de inmuebles y servicios 100% digital organizada por una desarrollista, con toda la propuesta de Manantiales.

El evento contará con la participación de destacadas empresas locales y expertos en temáticas de real estate, negocios y ciudades. El ingreso es gratuito, pero requiere de registro previo en www.expomanantiales.com.ar

Durante dos días, Grupo Edisur presenta una plataforma digital de información, negocios y asesoramiento para los múltiples negocios que surgen a partir de los más de 35 emprendimientos en Manantiales y las más de dos mil  familias que ya viven en los barrios.

La feria digital busca concentrar soluciones comerciales y de servicios para quienes ya viven en Manantiales, para quienes inician la construcción de su casa o para aquellos que buscan invertir en inmuebles.

De este modo, quienes participen, podrán encontrar un mix de propuestas:

• Stands comerciales: con propuestas inmobiliarias de Manantiales en las tipologías de lotes, departamentos y casas.

• Stands con propuestas de materiales, servicios y soluciones para la construcción y el hogar, conformado por el Club de empresas amigas de Manantiales: Ferrocons, Indusplast, Isaías Goldman, Durlock, De Hierro, Steelplex y Windplex.

Catálogo de servicios: propone una especie de guía con todos los servicios que ya se ofrecen en el barrio.

• Charlas temáticas con especialistas: quienes ofrecen su visión respecto a negocios, real estate, arquitectura, construcción, entre otros temas. Destacados profesionales como el Mg. e Ing. Fabián Garófalo, quien disertará sobre las ciudades inteligentes; o el Mg. y Arq. Gabriel Lanfranchi, quien compartirá su expertise sobre la planificación de las ciudades. También participan Mercado Libre y ZonaProp, con charlas en las cuales cuentan las principales tendencias de búsqueda y las inversiones en inmuebles.

• Asesoramiento online.

Para participar de la feria digital es necesario registrarse a través de www.expomanantiales.com.ar , de manera gratuita.

Vuelve el tradicional Manantiales Day

La Expo Manantiales finaliza con un evento vivencial, el tradicional Manantiales Day- Edición Eco, el sábado 4 de diciembre desde las 18 horas en el corazón de Manantiales II, segunda etapa. Habrá shows y bandas en vivo, food trucks de las principales marcas gastronómicas y entretenimiento para compartir y pasarla bien con la familia y amigos. Registrándose en alpogo.com

La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.