CEO de Volkswagen: “Es difícil invertir en el país, pero en Córdoba se puede porque hay reglas claras”

Al celebrar haber llegado a producir 15 millones de cajas de cambio en la planta local, Thomas Owsianski destacó la calidad del recurso humano cordobés.

Informe de Alejandro Pozo.

Al presidir el acto en el que se celebró haber llegado a las 15 millones de transmisiones producidas en Córdoba, el presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Thomas Owsianski, admitió que es muy difícil invertir en la Argentina pero consideró que en Córdoba es distinto y que aquí se puede porque hay reglas claras y calidad de recursos humanos.

“Es un desafío para cualquier compañía internacional invertir hoy en la Argentina, ya que toda empresa necesita previsibilidad, pero nuestras inversiones en el pasado demuestran que nuestro compromiso es muy fuerte”, señaló Owsianski en el acto realizado en el Centro Industrial Córdoba Volkswagen Argentina, en el que además se presentó la caja MQ 200 EVO.

El CEO destacó luego: “Para conseguir que nos habiliten inversiones en la Argentina actualmente nosotros necesitamos muy buenos argumentos y los mejores son los que podemos mostrar desde lo fáctico. En ese sentido, Córdoba es un excelente ejemplo, ya que esta planta está perfectamente competitiva al lado de cualquier otra planta en cualquier lugar en el mundo”.