Echarri “a los gritos” con un hombre que quiso escracharlo a la salida del teatro

Fue a las afueras del Teatro Miltitabaris. “Volá gil” le dijo el actor.

En las últimas horas, Pablo Echarri protagonizó un tenso momento a la salida del teatro cuando un hombre lo increpó con preguntas relacionadas a su postura política, haciéndole un típico “escrache”. Fue a las afueras del teatro Miltitabaris, dónde presenta su obra ART junto a Fernan Mirás y Mike Amigorena.

El actor se encontraba con un grupo de fans que se habían acercado a tomarse unas fotos y todo quedó registrado en un vídeo que se viralizó. En las grabaciones, se puede ver al joven que se acercó a Echarri y empezó a filmarlo mientras le hacía preguntas irónicas acerca de su postura política. “¿La patria no está en peligro ahora con el dólar a 300?”, le gritó a lo que el famoso le contestó: “Sí, la patria empezó a estar en peligro hace dos años atrás”.

Muy enojado, Pablo comenzó a contestarle al hombre en cuestión, quien a su vez le seguía reclamando su adhesión al gobierno actual. “Escracheitor, gil, andá volá… Volá salame. Vení cagad*… Mirá cómo te vas escrachador”, le gritó el actor y obtuvo casi todo el apoyo de la gente que esperaba sacarse una foto con él.

En uno de los videos se escucha cuando otro hombre le dice a Echarri que en esas condiciones no le podía sacar una foto. “Me tenía que pelear con alguien”, le respondió el mediático que siguió como si nada.