El actor, que está haciendo temporada en Carlos Paz, sorprendió a todos al aire de Suquía.

Diego Reinhold está trabajando actualmente realizando temporada teatral en Carlos Paz con el show llamado “Madame”, el cuál lo comparte con el bailarín Facundo Mazzei y junto a un gran elenco la están ‘rompiendo’ en el teatro Luxor de la localidad serrana.

Sin embargo sorprendió a todos al aire de Córdoba al Cuadrado cuando el actor le confesó a Fredy Bustos, que está buscando canjes para reconstruir su casa que tiene en Córdoba:

“Si alguien me escucha, estoy buscando alguien que ponga pisos, que me ayude en algo. Que me contacten en instagram, estoy buscando ayuda para levantar la casa otra vez” manifestó el humorista.

Esto se debe a que el año pasado, mas precisamente el 24 de noviembre de 2020, se prendió fuego todo su hogar ya que cayó un rayo en una habitación llena de muebles de su casa ubicada en la comuna de Segunda Usina, a solo 10 kilómetros de Embalse, en el Valle de Calamuchita.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y en este caso al ver el fuego, las llamas en su hogar, no queda mucho mas que agregar o describir. “Quiero poner pisos de PVC, necesito pintar, necesito pinturas, todo lo que se imaginan” dijo el actor.

Fotos: Capturas web.