Cosquín: Hombre de 86 años le prendió fuego a su pareja

El hecho sucedió este domingo. El hijo de la mujer presenció lo ocurrido y radicó la denuncia. El hombre se encuentra detenido.

Un jubilado de 86 años quedó detenido, tras prenderle fuego a su pareja, una mujer de la misma edad este domingo por la tarde en Cosquín.

El hecho de violencia se registró en la calle 9 de julio al 200, de esta localidad. El hijo de la victima, quien presenció el episodio y radicó la denuncia, indicó que el acusado la habría rociado con líquido inflamable tras lo cuál le prendió fuego, en el marco de una fuerte discusión.

La mujer fue auxiliada por personal de Bomberos y la Policía y trasladada al Hospital Domingo Funes donde se recupera de lesiones y quemaduras de tercer grado sufridas durante el ataque.

El agresor fue imputado por “homicidio en grado de tentativa calificado por el vínculo”.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios
Menu