Tras un operativo de efectivos de la FPA en Vicuña Mackenna se detuvo a un joven de 24 años.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la FPA efectuó un operativo antidrogas en la ciudad de Vicuña Mackenna y detuvo a un sujeto mayor de edad.

El investigado, un hombre de 24 años de edad, fue aprehendido entre las intersecciones de Pueyrredón y Av. Ricardo Risatti. Posteriormente, se irrumpió en su vivienda ubicada en calle Francisco Torres al 1400. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

En el inmueble, los canes Brama y Dago de la División K-9, realizaron trabajos de búsqueda y hallaron 1.906 dosis de marihuana en distintos sectores de la morada, además se incautó dinero en efectivo y una motocicleta, entre otros elementos que serían de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el aprehendido utilizaba su domicilio para la venta de sustancias ilícitas y presentaba antecedentes por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del investigado a sede judicial.