Se trata del vice presidente de seguridad y prevención de violencia de la Federación de Fútbol de San Pablo (Brasil), quien estaba internado en la ciudad desde enero.

Durante el último domingo se confirmó la muerte de un importante dirigente brasileño, quien se mantenía internado en Córdoba luego de contraer Covid-19 días después de organizar la final de la Copa Sudamericana.

Se trata de Roberto Cicivizzo Júnior, vicepresidente de seguridad y prevención de violencia de la Federación de Fútbol de San Pablo (FPF).

Cicivizzo llevaba en la provincia desde fines de enero, cuando fue funcionario de la Conmebol en la final de la Copa Sudamericana, entre Lanús y Defensa y Justicia, el 23 de enero pasado.

Luego de la final, se realizó un test y dio positivo por Covid por lo que fue ingresado al hospital, ya con síntomas graves. A pesar del tratamiento, no se resistió.

De este modo, el dirigente brasileño es velado en la capital cordobesa en la casa funeraria de Juan Caruso (27 de Abril al 1032), será cremado este martes y sus restos serán trasladados a San Pablo (Brasil).