La pasada semana, una mujer sufrió el robó de su auto en barrio Observatorio mientras trabajaba.

Marianela, el pasado jueves sufrió en barrio Observatorio el robo de su automóvil mientras estaba trabajando con la particularidad que lo encontró totalmente desarmado en Villa La Tela a metros de un merendero social.

En este sentido, la historia de Marianela llegó oídos de distintos vecinos cordobeses donde uno de ellos, sin conocerla personalmente, se comunicó con ella para decirle que iba a organizar una movida solidaria para comprarle un auto nuevo.

Luciano en primera instancia le escribrió a Marianela para inciar la colecta a partir de una publicación en Facebook que se viralizó. En este sentido, invitó a los cordobeses a sumarse con aportes económicos a una cuenta bancaria a nombre de Marianela con monto a elección de cada uno.

“Nunca pensé que se fuera a realizar esto, agradecida con la solidaridad de la gente. Ya con la inciativa me reinció el alma”, indicó Marianela en Suquía.

Según consta la publicación de Facebook la idea inicial es juntar 2500 personas que aporten 100 pesos para alcanzar el monto de un auto Fiat Uno, el cual fue robado.

Los interados en colaborar podrán hacerlo en siguiente cuenta bancaria:

CBU: 0720242388000037702186

Alias: mari.caminos.1993