Desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Económia Familar dio conocer el listado de ofertas de trabajo. Los detalles.

A partir del progama “Portal de Empleo” impulsado por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Económia Familar se dio a conocer las nuevas ofertas de trabajo en Córdoba. 

Según detalla el listado entre los trabajos buscados aparecen: Analista Comercio Exterior, Operador S.I.M, Área Producción Textil, Analista de Marketing, Ayudante/Oficial Panadero, Desarrollador senior, Carpitenría en abertura maciza, Vendedor Zonal – Peluquería y Cosmética, Ejecutivo de Ventas, Soporte de Sistemas, entre otror:

Míra el listado completo de trabajos vacantes: 

En este sentido, la Provincia invita a realizar la postulación correspondiente en la página web oficial del Portal de Empleo (Dale click al link) donde cada uno deberá cargar su Curriculum Vitae registrandóse con el D.N.I y fecha de nacimiento. 

Asimismo, se complentará la información con datos personales, estudios formales y experiencia laboral. En caso de no haber trabajado, se completará el “objetivo laboral” donde se contará el motivo de búsqueda del primer empleo.

En este sentido, una vez cargado el CV en el Portal, se podrá consultar las vacantes laborales y sus requisitos para así elegir el puesto de trabajo que se adapte al perfil del solicitante. El sistema permite postularse a varios puestos a la vez, siempre y cuando los mismos se adapten al perfil.

Mirá el vídeo explicativo para postularse: