Cómo será la nueva programación de las radios del grupo Suquía

La espera llega a su fin: el sábado próximo larga la nueva programación de las radios del Grupo Suquía, la que se presenta como uno de los acontecimientos más importantes en la historia de los medios de Córdoba ya que, por primera vez, estarán en la grilla de una emisora, la 96.5, los cuatro conductores que lideran el rating de la televisión.

Más adelante te contamos cómo será el fin de semana, porque vamos a empezar por lo que pasará el lunes, cuando los cordobeses, por aire, y los amantes de la radio de todo el mundo, por streaming, puedan disfrutar a pleno de la nueva era de la Suquía.

En la 96.5, desde las 5 y hasta las 7, debuta en la conducción de un programa Fredy Bustos, quien estará a cargo de “Tiene que ser hoy”, una propuesta que llegará tanto a los madrugadores como a los que trabajan en turnos nocturnos, aunque también y especialmente a los argentinos que viven en Europa y escuchan por Internet a la radio más cordobesa.

Desde las 7 larga la “Súper Mañana”, un “programón” que se extenderá hasta las 14 y en el que comparten y se alternan la conducción Lalo Freyre, Jorge Cuadrado y Cruz Gómez Paz, junto a panelistas como Roberto Battaglino, Juan Federico, Héctor Emanuelle, Agustín Caretó, Viviana Gianinetto, Maía Trógolo, Patricia Uzcategui, Sole Salvi, Mario Celedón y Juampi Messina.

Junto a todos ellos, se mantiene como dueño y señor de las calles ese gran movilero que es Alejandro Pozo y cuya presencia es transversal en la programación de la 96.5.

De 14 a 18, las tardes siguen siendo del ocurrente Bruno Espinosa y ese maravilloso mundo al que bautizó “A Todo Volúmen”, desde hace años el programa más escuchado en esa franja horaria.

En abril se sumará desde las 18 el exitoso humorista Camilo Nicolás, quien adelantó que su propuesta será muy original y viene con “sorpresas”.

De 20 a 24, para cerrar la jornada con todo, Omar Bustos hará uso y abuso de su privilegiada voz y su incansable ritmo para mantener a los oyentes de la 96.5 con la mejor música y la información que necesitan para finalizar el día en su nuevo programa “Cabos sueltos”.

La “Feliz Madrugada” de la Suquía, como hace casi 20 años, es de Fernanda Morfino, quien tendrá la misión de entregar su inmensa audiencia a Fredy Bustos, para que la rueda siga girando.

El Finde

Ahora sí. Llegó el turno del fin de semana. La sorprendente apuesta de la 96.5 se completa el sábado, de 6 a 9, con Armando Miguel Montoya y sus clásicas “Propuestas AM”, las que tienen también su versión dominguera de 7 a 14.

De 9 a 13, hace su regreso a la radio el reconocido periodista Gerardo López, quien desembarca en Suquía con “Día G” y una nave llena de estrellas, entre las que sobresalen Mariano Cardarelli, Geo Rubiolo y la ascendente Sofía Carlopo.

Sábados y domingos, de 14 a 20, las tardes son de Sports 965, con la conducción de Ariel Sarboraria y todo el equipo de las transmisiones de fútbol de nuestro Grupo, que incluyen a grandes relatores como Bruno Espinosa, Damian Piazzi, Mario Celedón, y analistas de la talla de Juan Rodríguez Brizuela, Eduardo Eschoyes, Alejandro Pozo y Daniel “La Chanchita” Albornós, acompañados por periodistas como Elea Anestiades y Kevin Cima, entre otros, todos bajo la puesta y dirección técnica de Gerardo Copari.

Los dos días del fin de semana se cierran, de 20 a 24, con “De Caravana”, con Ariel Cachi Filippi.

La Plus

Por otra parte, Suquía Plus, en el 98.9 del dial, estrena también nueva programación, la que inicia desde las 8 y hasta las 12 con “El vacilón de la Noe”, a cargo de la querida Noe Polizze.

Desde el mediodía y hasta las 15, Andrés López Buontempo hará “Alta Siesta”.

De 15 a 19, Eduardo Barrios Durán se muda en horario más temprano con su tradicional “La Batea”, y de 19 a 21con la voz de Héctor Grande, podrás disfrutar de “Suquía en el Show”, que recrea las mejores grabaciones de bandas de cuarteto en vivo, exclusivas de Grupo Suquía.