En un año muy diferente, abordarán en modo virtual temáticas empresariales en especial sobre comunicación y relaciones públicas.

Este miércoles se realizará la primera de las tres Jornadas de Actualización Profesional del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (Circom), que “junto a disertantes de primer nivel, propone abordar temas que preocupan en las organizaciones”.

La actividad se desarrollará en tres instancias, los días 4, 11 y 18 de noviembre de 9 a 12, en forma totalmente virtual a través de Zoom y todo lo recaudado será destinado a la Asociación Civil Hombre Nuevo, detallaron desde Circom.

“En un año complejo, donde todo ha cambiado, la comunicación redobla su desafío para SUMAR y acompañar a cada organización en esos cambios. De esta manera, la Jornada 2020 tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, debate y reflexión entre disertantes y asistentes, brindando la oportunidad de repensar las estrategias comunicacionales”, señalaron los organizadores.

Cronograma de actividades:

4 de noviembre: El desafío de comunicar: nuevas generaciones, nuevos públicos, nuevos consumos y canales. Disertantes: Carlos Pezzani, Sebastián Novomisky, Ricardo Palmieri y Carlos Javier Delgado. Modera Marcela Farré.

11 de noviembre: El impacto de las transformaciones culturales en las organizaciones. Disertantes: Maria Aparecida Ferrari, Andréia Athaydes y Adriana Amado. Modera: Alejandro Álvarez Nobell.

18 de noviembre: El triple impacto y la conciencia de sostenibilidad en las organizaciones. Disertantes: Belén Arce, Eugenia Etkin y Belén Barroso. Modera: Claudia Morales.

La Jornada de Actualización Profesional es uno de los eventos más importantes realizados por el Circom a lo largo de cada año desde hace ya 11 ediciones, y está orientada tanto a profesionales, que se desempeñan en distintas instituciones, como a estudiantes avanzados de carreras afines. 

“Creciendo cada vez más en convocatoria, este evento busca consolidarse como la Jornada por excelencia de actualización profesional para el ámbito de la comunicación a través de la exposición de las temáticas que ocupan hoy a los comunicadores y a partir de disertantes referentes que proponen nuevas estrategias de relacionamiento con sus públicos y tópicos a discutir”, destacan desde el Circom.

Este año, todo lo recaudado será destinado a la Asociación Civil Hombre Nuevo, que asiste a personas en situaciones de calle, y que este año a raíz de la pandemia tuvo un incremento importante. Las inscripciones pueden realizarse ingresando a: https://www.eventbrite.com.ar/e/11a-jornada-de-actualizacion-profesional-tickets-124356308065 

Valor de entrada general: $ 300 (Socios Circom: 50% de descuento).

Más información: https://circom.com.ar/actualizacion-profesional-2020/ 

Por consultas escribir a: circom@circom.com.ar 

Qué es el Circom

El Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (Circom) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada por un grupo de profesionales representantes de las principales instituciones y empresas de la Provincia. Su objetivo es enriquecer la actividad, jerarquizar la labor de los profesionales del sector y ser un ámbito de actualización permanente.

www.circom.com.ar

circom@circom.com.ar