Se modifican por ello los recorridos de las líneas de transporte que pasan por el lugar. Los trabajos en el sector durarán unos 15 días.

La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes 3, desde las 10, comenzaron los trabajos de reparación del desagüe averiado que generó el socavamiento de la calzada en la esquina de Av. Vélez Sarsfield y Martín de Fonseca, una cuadra hacia el sur del puente de Cruz Roja Argentina.

Tal como se anunció oportunamente, la obra demandará la realización de un corte de av. Vélez Sarsfield, en la mano sentido sur hacia el norte, desde calle Lisandro Novillo Saravia hasta Dr. José Pizarro.

Por tal motivo, las líneas 30, 33, 34, 36, 50, 51, 52, 53, trolebus A1, las líneas de transporte interurbano y el tránsito vehicular particular que se dirige hacia el norte por Av. Vélez Sarsfield, deberán desviar a la derecha por Lautaro, continuar por Felipe Belardinelli y retomar su ruta por Cruz Roja Argentina.

Por otra parte, tanto el tránsito como el transporte que se dirige por avenida Vélez Sarsfield en sentido norte hacia el sur, pasará al carril contrario manteniendo la misma dirección desde Lisandro Novillo Saravia hasta Dr. José Pizarro, donde continuará su ruta.

Las tareas y el corte tendrán una duración aproximada de 15 días, según informaron fuentes muncipales-