Se reanuda el servicio de agua en los barrios de Córdoba

Desde Aguas Cordobesas indicaron que en las próximas horas comenzará a restituirse en los barrios de la ciudad.

Tras detectar cenizas en el agua informaron que se iba a restringir el servicio en barrios de zona sur en la ciudad Córdoba.

En horas de la noche, Aguas Cordobesas indicó que se ha reiniciado el proceso de potabilización en Planta Los Molinos y el servicio se comenzará a restituir en las próximas horas.

Además indicaron que se continuarán monitoreando la calidad del agua cruda en tanto persistan los fuertes vientos y el riesgo de ingreso de cenizas. Ante esta situación, solicitan a todos los usuarios de zona sur restringir al máximo el consumo, utilizando el agua exclusivamente para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación.

Es importante destacar que los tanques de reserva domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Destacaron desde la empresa que, estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para nuestros clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), para lo cual están reforzadas todas las guardias operativas y nuestro centro de atención telefónica para registrar los reclamos en el 0800 800 2482.

Barrios afectados: