Se interrumpe el suministro de agua en 100 barrios de Córdoba

Desde Aguas Cordobesas especificaron que, por trabajos de mantenimiento, se producirá un corte de energía en la Planta Suquía que durará unas 8 horas.

La empresa Aguas Cordobesas informó que este sábado “se llevarán a cabo trabajos de mejora en la alimentación eléctrica de la Planta Potabilizadora Suquía, lo cual requiere un corte de energía. Asimismo, en simultáneo, se realizarán otras tareas de mantenimiento preventivo en la planta y en la Estación Elevadora Argüello Alta”.

Los trabajos comenzarán a las 0:00 del sábado y se estima que finalizarán a las 8 del mismo día, por lo cual solicitamos a todas las personas que se encuentren en la zona abastecida por bombeo desde la Planta Suquía, que hagan un uso racional del agua, utilizándola únicamente para higiene, bebida y alimentación mientras dure el operativo. Les recordamos que los tanques de reserva domiciliaria, permiten afrontar eventos de este tipo de hasta 24 horas“, detallaron.

Para mayor información, ingresá aquí y consultá si estás dentro del área alcanzada por los trabajos, ingresando tu UF o barrio.