Madre e hijo están desaparecidos y son intensamente buscados en Córdoba

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), Alina tiene 43 años y Joaquín, 11.

Alina Lucia Ceballos y Joaquín Manuel Mineo desaparecieron y son intensamente buscados en la ciudad de Córdoba. Ambos fueron vistos el pasado lunes 1 de agosto y después nada se supo de ellos.


La fiscalía de instrucción del distrito 1° turno 2°, quien pidió colaboración para dar con su paradero. Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), Alina tiene 43 años y Joaquín, 11.

La mujer mide 1,60 metros de estatura, es de contextura robusta, de cabello rubio corto, tez blanca, con ojos claros. No tiene tatuajes, piercings o cicatrices visibles. La última vez que se la vio vestía un pantalón marrón oscuro, una campera marrón clara de lana con cierre y zapatillas de color rojo.

En tanto que, Joaquín es delgado, tiene tez clara, pelo negro corto y ojos negros. La última vez que se lo vio vestía un jean oscuro y una remera oscura mangas largas.

Para aportar datos comunicarse con la Unidad Judicial 5 a los teléfonos (0351) – 4334504/05. Correo electrónico a ujudicial05cba@justiciacordoba.gob.ar o dirigirse personalmente a Los Cocos esquina Santiago Cáceres de barrio Cáceres en Córdoba.