Las 20 grandes ventajas y beneficios de la App Tu Bondi que mejorarán tu vida cotidiana

Si bien se encuentra en una versión beta, ya se puede obtener desde una página web. Mirá todo lo que podés disfrutar si la tenés y desde dónde podés bajarla.

La aplicación TuBondi promete mejorar la vida cotidiana de los cordobeses para siempre, ya que está pensada para programar los traslados en colectivo de tal manera que se reduzcan al mínimo los tiempos de espera, con todas las ventajas que eso implica, tanto en el aprovechamiento del tiempo como en la seguridad o en la reeducción de exposición a inclemencias climáticas.

Si bien esta app, elaborada por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Transporte, se encuentra todavía en una versión beta, ya se puede obtener y bajar desde la página web www.tubondi.com o bien haciendo CLICK ACÁ.

De acuerdo a lo explicado por el intendente Martín Llaryora y el secretario de Transporte, Marcelo Rodio, esta aplicación, pensada entre otras cosas “para que la espera ya no desespere”, tiene una larga lista de ventajas de las que en radio Suquía hemos seleccionado 20 luego de cotejar que realmente funcionan así:

Las enumeramos a continuación:

  1. Te permite saber con mucha precisión a qué hora llega tu colectivo a la parada donde lo vas a tomar.
  2. Podés monitorear en tiempo real dónde se encuentra el colectivo que tenés que tomar.
  3. Te ayuda a programar tu día al mostrarte todos los horarios y frecuencias, tanto de ida como de vuelta, de todas las líneas de la ciudad.
  4. Te dice con mucha aproximación a qué hora vas a llegar a tu destino en el colectivo que has tomado o estás esperando.
  5. Te muestra el recorrido completo, ida y vuelta, de las 68 líneas de colectivos que recorren la ciudad de Córdoba.
  6. Te recomienda qué colectivos podés tomar y en qué paradas te queda más cerca hacerlo para llegar a un lugar que no visitas con frecuencia, ya sea porque necesitas hacer un trámite, una consulta de salud o disfrutar de una reunión con amigos o un entretenimiento.
  7. Te muestra las alternativas de líneas para llegar a un punto determinado de la ciudad.
  8. Hace combinaciones posibles, con tiempos de recorrido, para llegar desde un punto determinado de la ciudad a otro.
  9. Te muestra, además, las cuadras que tenés que caminar según las alternativas elegidas en casos de combinación.
  10. Si tenés la necesidad de tomar dos colectivos distintos, te permite calcular los tiempos de trasbordo y aprovechar así los descuentos vigentes del sistema de “boleto combinado”.
  11. Podés monitorear en tiempo real por dónde viene el colectivo que trae a un familiar o a un amigo.
  12. Asimismo, te permite enviarle a un familiar o un amigo el lugar en tiempo real dónde se encuentra el colectivo en el que estás viajando.
  13. Te permite saber con mucha aproximación a qué hora pueden llegar todas y cada una de las líneas que se esperan en una misma parada.
  14. Advierte cuando hay desvíos o cortes que provocarán demoras en el colectivo que esperás o en el que estás realizando tu viaje.
  15. Tiene previstas notificaciones para casos especiales, como cambios de recorrido por cortes, manifestaciones o calles que se encuentran en obras.
  16. La aplicación incluye un manual de uso con explicaciones muy simples para aprender a utilizar y aprovechar todas sus ventajas.
  17. Tiene, además, accesos directos a las redes sociales del Observatorio de la Movilidad.
  18. También tiene acceso directo al Whatsapp donde podrás hacer consultas o dejar sugerencias.
  19. Ofrece un acceso directo para ver los puntos de recarga de la tarjeta Red Bus.
  20. Te brinda opciones e información para optimizar tus necesidades de traslado tanto en tiempo como en condiciones de seguridad.