Dieron de alta a el joven que cayó por el túnel de Plaza España

“No me he sentido solo nunca”, comentó respecto al acompañamiento de su gente.

En la tarde del miércoles, Ezequiel fue dado de alta del Hospital de Urgencias de Córdoba. El joven de 17 años estuvo internado por más de diez días, después de haber caído por el túnel de Plaza España, de una altura de siete metros.

Con una recuperación milagrosa, el adolescente salió del nosocomio a las 14.30, para poder recuperarse en casa. Al respecto, el joven expresó a Telenoche la alegría de reencontrarse con su familia y amigos. “No me he sentido solo nunca”, comentó respecto al acompañamiento de su gente.

“Lloré todo el camino, por la alegría. Iba a ver a mi hermana y a toda mi familia”, dijo. Y comentó cómo vivió los días de internación: “Lo peor que me pasó fue ver a mis papás sufrir. Fue muy triste verlos llorar al lado de mi cama”.

Si bien el joven debe continuar con tratamientos y medicamentos, ya puede manejarse solo. Ahora, deberá enfrentar todo el proceso judicial que tiene como acusados a siete jóvenes, que serían los responsables de seguir a Ezequiel hasta su violento desenlace.