Bº Comercial: un ladrón le disparó y una moneda de 2 pesos le salvó la vida

Una moneda de 2 pesos que tenía en su billetera, le salvó la vida tras sufrir un robo en la ciudad de Córdoba.

El joven se encontraba trabajado en barrio Comercial, haciendo entrega de fiambres en un local comercial. Franco Rodríguez tenía una moneda de 2 pesos en su billetera, en uno de sus bolsillos.

En dialogo con Telenoche Rodríguez contó que, “Eran las 12 del mediodía, el viernes santo, y estaba lleno de gente en el barrio. Estaba caminando al negocio y lo veo acercándose y sacando algo del bolsillo, así que instintivamente traté de agarrarlo“.

En ese momento, el delincuente le disparó en la pierna y huyó corriendo y la bala dio en una moneda de 2 pesos antes de impactar en el cuerpo de la víctima. La moneda quedó dividida en dos partes.Traspasó la billetera de cuero y al otro día me dí cuenta que había pegado en la moneda y la dobló, eso fue lo que desvió la bala“, relató agradecido el joven.

El proyectil no tocó la arteria femoral por apenas unos centímetros, si bien la bala está alojada ésta semana los médicos le dirán si la deja o la sacan. “Le doy gracias a Dios por haber protegido mi vida”, agregó Franco.

Y cerró: “Mi hijo me dijo ‘mirá si me quedaba sin papi’ y ahí todo me cayó. Realmente le agradezco a Dios porque fue un milagro y hoy lo puedo estar contando”.