Caída de las ventas impulsa actividades de la Cámara de Comercio de Córdoba

Luego de un informe que arrojó una disminución del 8,69% con respecto al último año, la entidad prepara acciones en diciembre.

En época de crisis donde los distintos índices son negativos en el país, hace que las entidades tomen medidas para reflotar la actividad. En este sentido, la Camara de Comercio de Córdoba llevará adelante medidas tale como stands informativos en el casco céntrico cordobés.

Así lo confirmó una de sus miembros,  Mariné Moreno quien en “Buen Día Suquia” indicó que ante la situación alarmante el próximo 11 de diciembre brindarán información del consumo para los cordobeses.

De igual manera, anticipó que durante el último fin de semana antes de la navidad, los comercios ampliarán sus jornadas para aumentar las ventas. Tal es así que el 24 de diciembre será horario extendido.

Cabe recordar, que días atrás la Cámara de Comercio informó que la actividad comercial durante el mes de noviembre de 2019 se ubicó por debajo de los resultados conseguidos el mismo mes del 2018, registrando una retroceso del  8,69%

 

 

Comentarios
Menu