Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

Internet gratis para las terminales de ómnibus y el Buen Pastor

Escrito el 16/05/2018
Leonel Perino


En un plazo de 90 días, se dotará de internet inalámbrico gratuito a las terminales de ómnibus, al Paseo del Buen Pastor y a las 95 escuelas rurales que, de acuerdo a la compulsa realizada la semana pasada, tendrán además internet satelital.

La iniciativa se enmarca dentro del plan Conectividad Córdoba -que vinculará al 100 por ciento de los cordobeses, a través del tendido de más de 5000 kilómetros de fibra óptica-, y prevé llevar internet no sólo a los lugares mencionados, sino también a 82 espacios de conexión ciudadana tales como parques, salas de espera de hospitales, museos y otras dependencias públicas.

Con conectividad en las terminales, los 70 mil pasajeros diarios que por allí transitan podrán ponerse en contacto con sus familiares, buscar información relacionada con su viaje y hacer más amena la espera.

En el caso del Buen Pastor, las 15 mil personas que por fin de semana visitan el paseo podrán utilizar distintas plataformas de gobierno y darle un uso recreativo para contactarse con familiares y amigos, además de buscar información turística.