Buscan a la hermana desaparecida de un fiscal de Alta Gracia

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, pide colaboración para dar con el paradero de Martha Susana Peralta, de 48 años con domicilio en barrio Norte de esa ciudad.

Falta de su hogar desde el 18 de febrero a las 18 horas. Cualquier información que ayude a encontrarla puede ser aportada en la Unidad Judicial de Alta Gracia Franchini 276  o en la dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.

En diálogo con Maira Giménez, periodista de la localidad, detalló en Suquía más acerca de la desaprición de Martha Peralta. “Salió a caminar por una zona frecuente para ella, por el Mirador, Las Grutas, Los Paredones auque no se puede confirmar que haya tomado ese rumbo. La última vez que la vieron fue en su casa”, indicó.

Según destacó la periodista, la mujer desaparecida padecía problemas psiquiátrico y estaba bajo tratamiento. “Un grado de angustia y depresión sufría. Vivía con sus padres y salió sin celular”, puntualizó.

También en la División Protección de las Personas, de avenida Colón 1254, en la ciudad de Córdoba Capital (Tel. 0351-4287148) y/o a la Fiscalía de Instrucción de segundo de Alta Gracia en calle Urquiza 257.

Marta mide 1,60  de altura, es de contextura delgada, cutis blanco, pelo a los hombros canoso/castaño con un rodete o una gomita atrás.