Barrio Yofre: Intentaron secuestrar a su hija y lo denunció

Informe: Alejandro Pozo

En medio de reiteradas denuncias por intentos de secuestro a menores, una madre relató un episodio que tuvo como protagonista a su hija menor de 13 años. Ocurrió en barrio Yofre.

Según relató la mujer en Suquía, hace unos días su hija de 13 años de edad salía de casa por un mandado, alrededor de las 11, cuando una camioneta conducida por un hombre se detuvo e increpó a la menor invitándola a subir a su vehículo.

“Mi hija se acercó a una vecina para pedirle un vaso de agua, y ella me contó que mi hija estaba nerviosa”, relató.

En este sentido, la menor pudo llegar a su domicilio y relatarle a su madre lo sucedido. “Entró llorando, pensé que le habian robado una plata que llevaba”, indicó.

Según detalló la madre sucedio sobre calle Padre Luis Monti a la altura de Altolaguirre y Alsina. La denuncia correspondiente fue realizada vía online a través del Ministerio Público Fiscal. 

Testimonio de la madre de la niña

Desde la Policía de Córdoba, se refirieron a este tipo de casos de intento de secuestro que se repiten en el último tiempo. El Comisario General Ariel Lecler, subjefe de la Policía de la Provincia de Córdoba habló al respecto.

“No hay un índice alto de reportes. Habitualmente en la época del inicio de clases se suelen dar una seguidillas de estos llamados. Uno o varios casos de este tipo merece la misma atención”, destacó Leclerc en Suquia.