Barrio Yapeyú: Lo acusaron de abusar de su hija de 9 años, balearon a un familiar y terminó detenido

Se trata un joven de 22 años.

Informe: Alejandro Pozo

Durante la noche del último martes, un hombre, con domicilio en barrio Yapeyú, terminó detenido luego ser acusado de abusar sexualmente a su propia hija de 9 años. Dicha denuncia fue efectuada en el Polo Integral de la Mujer de Córdoba por su ex pareja, una mujer de 30 años.

Según relató la mujer a las autoridades policiales, encontró en el celular de su ex pareja filmaciones donde se observa al joven abusando con acceso carnal a su hija.

Posteriormente, alrededor de las 22, se recibió un aviso policial donde un hombre mayor (50 años) fue herido de bala en una de sus piernas. Se trató del padre del joven acusado, quien habría sido “linchado” por vecinos en barrio Yapeyú. En este sentido, fue llevado al Hospital Urgencias con una herida en el fémur izquierdo, además de una herida cortante en el hombro izquierdo. La víctima del ataque no dio detalles a la Policía.

Tras un operativo en el sector, personal policial dio con el joven de 22 años. De este modo, terminó detenido en camino a Chacra de la Merced, bajo el cargo de delito sexual.