Barrio Santa Rosa: Llegaron a trabajar y les desvalijaron el taller con una perdida de 40 millones de pesos

Ocurrió durante la madrugada del miércoles.

Una familia cordobesa con 35 años en el rubro, sufrió un millonario robo en su taller mecánico ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 5000.

Conocido como “Taller Altamirano”, en la mañana del miércoles abrieron como cada día y se dieron con que fueron desvalijados. Se llevaron herramientas de altísimo costo que alcanzan los 40 millones de pesos en perdidas.

“No pensé que me podía pasar pero me tocó como le toca a todo el mundo. Estoy destrozado, no me quedó nada y tengo mucho compromiso. Sé que voy a salir adelante. Llevó 35 años en esto”, indicó el dueño agustiado.

“Es mucha plata en herramientas lo que se llevaron, 40 millones de pesos se llevaron de acá. Las maquinas más caras que hay yo tenía dentro del taller”, agregó.

En el marco de la investigación, se logró observar por las cámaras de seguridad de la zona que el grupo de delincuentes ingresó por la parte alta del taller. “Tienen que haber venido en un camión o camioneta. Caminando no se puede haber ido. Había un Cronos de un cliente y cargaron herramientas y después volvieron en camioneta”, recalcó el dueño.

Asimismo, a las horas se logró recuperar el auto Fiat Cronos, perteneciente a un cliente. No se registraron lesionados y ni detenidos.