Sucedió sobre la intersección de avenida Alem y diagonal Ica durante la tarde del miércoles.

Informe: Alejandro Pozo

Casi como de película, un hombre sufrió numeros hechos con tintes “mafiosos” donde fue secuestrado, además que en el lapso de siete días sujetos lo cruzaron para cortarle los dedos.

Este último miércoles durante la tarde dicho hombre denunció ante los efectivos de la Policía de Córdoba que fue cruzado sobre la intersección de avenida Alem y diagonal Ica por unos sujetos que lo golpearon y cortaron su dedo meñique izquierdo.

Asimismo, en su relato a las autoridades recalcó que hace unos días había sudedio lo mismo pero con otro dedo de la misma mano. El hombre adviritió no conocer a los atacantes.

Cabe añadir, que dicho hombre había sido víctima de secuestro a fines de marzo en la variante de Juárez Celman donde fue llevado a un descampado donde lo ataron con alambres en cercanías a un árbol con la particularidad de dejarle una mano suelta , como así también le colocaron un cartel con un mensaje amenazante que habría estado dirigido a un familiar de la víctima en medio de una disputa familiar aparentemente por una deuda.