Barrio Pueyrredón: La desesperación de una madre tras un intento de secuestro a sus hijas

Informe y vídeo: Alejandro Pozo

En el marco de un hecho de inseguridad, una familia cordobesa vivió momentos de desesperación luego que intentarán secuestrar a dos niñas en plena calle que caminaban junto a su mamá.

Las fuentes policiales detallaron que ocurrió durante la madrugada del domingo, alrededor de las 1 y media, en barrio Pueyrredón entre las calles Armenia y Garay.

Según relató la propia mamá en Suquía fueron segundos “desesperantes” cuando regresaba de la casa de su madre junto a sus tres hijos, entre ellos, dos ñiñas que por instante se adelantaron a su mamá mientras caminaban sobre Armenia .

“A dos casas antes de llegar a la mía paró un Duna color negro, luces apagadas y se bajó un hombre y las manoteó para meterlas a ambas al auto pero ellas lograron salir y corrieron pegando el grito hasta que una camioneta se detuvo y nos ayudó”, relató en Buen Día Suquía.

“Aún de los nervios me duele el cuerpo”, indicó la mujer.

El relato de la madre de la niña

Posteriormente, la familia efectuó la denuncia correspondiente en la Policía de Córdoba. Las cámaras de seguridad de un comercio cercano retrato el momento desesperante donde da cuenta de lo detallado por la mamá. Mirá el vídeo: