El especialista Mario Navarro contó en La Super Mañana como actuará el estado del tiempo en los próximos días. Acá los detalles.

Como cada viernes en La Super Mañana de Suquía, un meteorólogo o un observador meteorológico informan a nuestra audiencia el clima, el estado del tiempo en Córdoba y alrededores para el fin de semana.

En esta ocasión Mario Navarro, fue el especialista que nos informó y nos dio detalles precisos para estar prevenidos “climatológicamente” hablando.

“Hoy viernes tendremos una jornada bastante fría, la mínima osciló los 6°. Además para hoy cielo despejado, ligeramente nublado con vientos suaves del noreste.” dijo Mario.

“Se va a nublar a partir de la tarde, y ya pensando en el sábado, estará frio, con una mínima de 9° y con máxima de 20°.” afirmó Navarro.

Con respecto al ultimo día de la semana, el observador meteorológico contó: “El domingo cielo parcialmente nublado y ventoso. La máxima será de 22°.”

“Pensando ya en la semana que viene, el día lunes nubosidad variable, tiempo inestable con humedad y con lloviznas intermitentes hacia la tarde noche o madrugada del día martes.” concluyó el análisis el especialista.

Foto: Captura web.