Así lo dictaminó la justicia tucumana luego de que la sobrina del senador denunciara que los hechos sucedieron en ambas provincias. Reclaman lentitud y entorpecimiento en el caso.

El camarista tucumano Enrique Pedicone informó este martes que la causa de abuso sexual que pesa sobre el exgobernador y actual senador nacional José Alperovich, será investigada tanto en la provincia de Tucumán como en la Ciudad de Buenos Aires

Esta decisión se fundamenta en que de los siete hechos de abuso sexual que denunció su sobrina, cinco sucedieron en el distrito norteño, mientras que los otros dos se ocasionaron en la capital porteña. Esta investigación desdoblada será cursada hasta que la Corte Suprema de Justicia se expida.

El abogado de la denunciante, Ricardo Santoro, afirmó que “no se hizo nada en la ciudad de Tucumán”, por eso la parte solicitaba que el caso sea investigado en su totalidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Mientra tanto, a las afueras del tribunal se realizó una protesta en contra del senador nacional del Partido Justicialista.