Allanamiento en barrio Guiñazú tras el robo a un local de celulares

El robo ocurrió durante fines de septiembre.

Informe: Alejandro Pozo

Durante la mañana del miércoles, en barrio Guiñazú, se llevó adelante un allanamiento tras un robo a una local comercial. El pasado 25 de septiembre, dicho comerció sufrió el robo de diferentes aparatos de tecnología y celulares.

En tal episodio, personal policial constató el faltante del candado de la puerta de la persiana metálica, forzada la puerta de metal y vidrio a la altura de la cerradura .

Este miércoles, con orden judicial, se allanó un domicilio en Pje. San Juan Larrea N° 103 de Barrio Guiñazú. Donde se secuestra parte de los elementos robados (telefonía celulares), tales como: cargadores, cables USB, tarjetas de memoria, auriculares y fundas.

Asimismo, en el lugar se encontraron 30 envoltorios de sustancia compatible con la cocaína, dos balanzas de precisión, dos picadoras de marihuana y nueve cartuchos de escopeta cal. 16.

Además, se secuestró una picana eléctrica, la suma de 87 mil de pesos, una planta de cánnabis Sativa, un estuche de escopeta, una tumbera (arma de fabricación casera).Personal de la FPA debió intervenir.

Los dueños de casa fueron identificados como una pareja de 37 y 27 años de edad.