En diálogo con Córdoba al Cuadrado, la joven de 22 años comentó sus aspiraciones. "No alcanza con ser una cara bonita", detalló.

Con 22 años de edad, Alina Akselrad, oriunda de Córdoba, representará al país en el reconocido evento que develerá a la nueva Miss Universo. En diálogo con Córdoba al Cuadrado explicó los pormenores de la cinta mundial.

“Hoy no alcanza con ser un cara bonita, requiere de mucha preparación y estudio donde se atraviesan distintas entrevistas, desafíos, cultura general y presentación de proyectos sociales”, comentó Alina.

Según explicó Alina aún no hay fecha ni sede confirmada para el evento mundial el cual será presencial, teniendo en cuenta que por causa de la pandemia durante el 2020 no se llevo adelante.

En este sentido, la joven cordobesa contó que durante su infancia sufrió bullyng por sobrepeso. “Venía más por parte de adultos que por los propios chicos, tendemos a comparar mucho el crecimiento y desarrollo de los niños”, destacó.

“Hay que conscientes del impacto que causamos en los niños. Tome ese dolor en fortaleza y trate de volver a esa niña para ser la adulta que yo necesitaba  a mi lado”, puntualizó.