El escritor dialogó al aire de Suquía con Bruno Espinosa y, entre tantas cosas, habló de sus gratos recuerdos con nuestra Provincia.

Esta tarde en el programa A Todo Volumen, vivimos uno de los momentos de radio mas significativos e importantes a lo largo de la temporada, y nos animamos a decir, a lo largo del ciclo entero de ATV.

Bruno Espinosa, el conductor, entrevistó telefónicamente a Alejandro Dolina, el cuál es uno de los escritores más reconocidos en toda la historia de Argentina, y además, es sin dudas uno de los conductores de radio más destacados en los últimos tiempos.

“En Córdoba he vivido mis mejores días como profesional” confesó Dolina al aire de Suquía en un dialogo en el que habló de todo.

E l conductor de “La venganza será terrible” no sólo repaso su carrera, sino que habló de futbol y se declaró “Riquelmeano”: “Si uno está interesado en el futbol pensado y construido a partir de la inteligencia, no hay manera de no querer a Riquelme”.

Por otro lado habló de Diego Armando Maradona, con quién compartió muchos momentos imborrables: “Cada vez que nos encontrábamos sentía su amistad, su afecto de forma muy intensa, el era muy cariñoso. La ultima vez que lo vi fue en Roma. Yo le tengo que agradecer muchísimo”.

Reviví la nota completa, la cuál es realmente imperdible, haciendo click acá:

Fotos: Capturas web.