La Fiscalía del Distrito IV, Turno 1° ordenó un operativo con 11 allanamientos y 6 personas detenidas por considerarlas partícipes de un robo millonario en una empresa de congelados entre otros.

En un operativo que contó con 11 allanamientos organizado por la Fiscalía del Distrito IV se logró detener a 6 personas por considerarlas partícipes de un robo millonario en una empresa de congelados, ocurrido en el mes de noviembre del 2020. La banda se hizo conocida debido a que robaban vestidos de policías.

Con este procedimiento se logró desarticular una peligrosa banda dedicada a robos con armas, deteniendo a quien sería cabecilla y varios de los miembros, entre ellos un contador público, que utilizaba datos obtenidos
por vínculos que mantenía con empresas, para brindar inteligencia en las maniobras.

El mega operativo contó con la colaboración de la Policía de la Provincia y la Dirección de Investigaciones Operativas (DIO) de Policía

Con la evidencia reunida en los allanamientos se probó que el grupo se encontraba planificando el próximo robo que habría sido de similares características en busca de un cuantioso botín de otra empresa cordobesa.