Esta serie estará producida en conjunto con SkyDance Television.

Para más suspenso a los fans de “Terminator”, el nombre de la serie todavía no se ha revelado pero su trama y los actores que participarán si fueron develados. Te lo contamos acá.

Por primera vez, Arnold Schwarzenegger, producirá y protagonizará una serie de espías para Netflix. El ex gobernador de California, trabajará en la producción con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost, de la productora Skydance Television, quienes estuvieron a cargo del último film ‘Terminator: Dark Fate’ (2019).

Además, estará acompañado de Monica Barbaro, que participará del guión que narra la aventura de espías de un padre y su hija a través del mundo. La serie fue creada por Nick Santora, quien escribió series de agentes especiales previamente.

No será la primera vez que veamos al actor de 73 años como un espía, ya que anteriormente lo vimos en ‘Mentiras verdaderas’ del director James Cameron, con Jamie Lee Curtis, donde interpreta a Harry Tasker y mantiene una doble vida trabajando para una agencia gubernamental ultra secreta, mientras su familia cree que es un comerciante.