Dentro de 10 días saldrá a la venta y tendrá un valor de 400 pesos. No te pierdas el vídeo.

El nuevo espumante de la Bodega Dante Robino, una empresa que compró la Cervecería y Maltería Quilmes a fines del año pasado. Crearon e idearon un champagne que remite a un clásico insulto argentino “LPQTP” aunque en tono irónico la empresa explica que significa “Lindo Períodos Qué Tiempos Pletóricos”.

Dentro de 10 días saldrá a la venta y tendrá un valor de 400 pesos. 

“Alce la copa, y alce también su voz a niveles que van un poco más allá de lo normal, y diga algo bello, mientras eleva sus deseos al cielo. Y dígalo, eso que tiene atragantado con todas las letras. Un fuerte abrazo y feliz 2021”, cierra el gráfico promocional.

El vídeo promocional que circula en las redes, hizo aclararle a la bodega que no es la última versión. Está claro, no es el “oficial”, pero es el que ya se viralizó por las redes sociales. Allí, Elizabeth Vernaci dice las cosas como son: “Despidamos este 2020 con todas las letras”, pide luego de mencionar la sigla como la mayoría de los argentinos la lee realmente.

Fuentes cercanas a la bodega aseguran que se trata de una etiqueta real, que no es un fake. Saldrá a la venta en 10 días y es una edición limitada que se venderá a unos 400 pesos. “La idea es que la gente le de el significado que quiera, es un juego de palabras. En el comercial no habrá insultos. Que la gente use la palabra que quiera para despedir el año”, afirman.