En tan sólo cuatro pasos, se puede acceder a la contratación del servicio, dejar programado el pago de manera electrónica, y estar tranquilos.

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestros hábitos de consumo. El confinamiento en nuestros hogares ha impactado en un sinfín de hábitos y costumbres, entre ellos, el acceso a diversos servicios y productos. Los servicios de salud prehospitalarios no son la excepción; en los últimos meses, se incrementó el volumen de videollamadas y la necesidad de ofrecer alternativas de contratación de servicios de manera online, se manifestó de manera recurrente, lo que impulsó a muchas empresas a desarrollar nuevas alternativas. En las últimas semanas URG Urgencias, empresa dedicada a Servicio de emergencias médicas y atenciones domiciliarias en la ciudad de Córdoba, presentó su nueva plataforma online de venta directa al público. 

Hoy es muy importante poder analizar el servicio desde la tranquilidad del hogar, en el horario que esta nueva realidad nos lo permita, desde el dispositivo que tengamos disponible y con absoluta transparencia. Siguiendo estas premisas, en URG Urgencias, desarrollaron una plataforma en la que, en tan solo cuatro pasos, se puede acceder a la contratación del servicio, dejar programado el pago de manera electrónica, y estar tranquilo de que URG Urgencias ya está encargada de cuidar y protegerlos ante cualquier imprevisto de salud.

Es importante destacar que la nueva plataforma de afiliación online, brinda al usuario un entorno seguro y cuenta con certificaciones de seguridad para preservar datos sensibles. Además, la nueva posibilidad de acceso a la contratación del servicio, no suplanta el asesoramiento personalizado, ya que sus asesores comerciales continúan disponibles para responder todas las inquietudes que se presenten. 

Desde URG Urgencias nos invitan a visitar su portal digital: https://asociate.urg.com.ar/