Se trata de un tramo pavimentado de la colectora externa entre Camino San Carlos y Camino San Antonio.

En la mañana del miércoles, el gobernador Juan Schiaretti, habilitó la pavimentación de la colectora externa de la avenida de Circunvalación que conecta los distribuidores San Carlos y San Antonio, en la Ciudad de Córdoba.

Al respecto, el primer mandatario provincial expresó: Era muy necesaria esta obra de pavimentación por todas las fábricas que están aquí y por los vecinos. Es un salto en la calidad de vida y seguridad de los habitantes, y en el transporte de la ciudad de Córdoba. También ayuda a que nuestras empresas industriales puedan producir mejor”.

Acompañaron al Gobernador la diputada nacional, Alejandra Vigo; el intendente local, Martín Llaryora; el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; y el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves.

En la oportunidad, el Gobernador mantuvo un encuentro con los empresarios y vecinos del sector, quienes agradecieron la obra ejecutada por la Provincia.

La obra consistió en la pavimentación de un tramo de 800 metros de calle colectora bidireccional, lo que facilitará la accesibilidad a numerosas industrias instaladas en ese sector, y una mejor conectividad para esas instalaciones y los distribuidores de tránsito ubicados a la altura de Camino a San Carlos y de Camino a San Antonio.

El asfaltado de la calzada de 7 metros de ancho fue realizado con concreto asfáltico e incluyó la ejecución de los cordones laterales. Además, se ejecutaron obras de drenaje y la demarcación de todo el tramo.