Además, nuestro periodista Eduardo Eschoyez será reconocido con el Premio “Hugo Baromei”.

En el marco del décimo Congreso de Periodismo impulsado por el Instituto Mariano Moreno, Suquía será premiada por su labor en las transmisiones deportivas.

La ceremonia será llevada adelante este jueves desde las 15 en el Estadio Mario Alberto Kempes. En este sentido, distintos periodistas deportivos y medios cordobeses serán destacados por su trabajo durante el 2021.

Llega el 10° Congreso de Periodismo Deportivo Mariano Moreno - Novedades y  Eventos - Mariano Moreno - Córdoba

Desde Suquía, “Sport 965” acompaña a los equipos de Córdoba desde 2017. Bajo la dirección general de Mauricio Farías, el equipo esta conformado por sus relatores Bruno Espinosa, Damián Piazzi, Mario Celedón y Lisandro Espinosa. Asimismo, un grupo de comentaristas como Juan Ricardo Rodríguez Brizuela, Eduardo Eschoyez y Daniel Albornós.

Por su parte, el destacado labor en las tribunas y vestuarios de nuestros periodistas Alejandro Pozo y Kevin Cima. Ariel Sarboraria, en estudios centrales y conductor del segmento Sport 965 (Sábados y domingos de 14 a 20) junto a Franco Véliz quien además es el productor de las transmisiones. Elea Anestiades quien encabeza nuestras transmisiones por YouTube, además del notable labor de nuestro equipo de operadores liderado por Gerardo Copari, Cristián Puyó y Claudio Andrade.

El Instituto Mariano Moreno, también distinguirá a nuestro comentarista y columnista, Eduardo Eschoyez con el Premio “Hugo Baromei”, distinción realizada en honor al ex alumno de entidad educativa quien desde se destacó en su profesión de periodista desde ámbito social.

Dicha ceremonia será con asistencia de entrada libre y gratuita. Con ingreso por el portón Sur del estacionamiento interno del Estadio. Asimismo, podrá seguirse por YouTube.