Martin Massimino ocupará ese cargo a partir del 1° de octubre de 2020. Guillermo Fadda asumirá una nueva posición en el Grupo Volkswagen.

A partir del 1° de octubre de 2020, Martin Massimino será nombrado Director Comercial de Volkswagen Group Argentina, reportando al Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, Thomas Owsianski, y al vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región SAM. Massimino tendrá bajo su responsabilidad las funciones de venta, post venta y marketing de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati y Volkswagen Camiones y Buses.

El ejecutivo reemplazará en sus funciones a Guillermo Fadda (48), quien continuará su carrera profesional asumiendo una nueva posición en el Grupo Volkswagen.

Volkswagen Group Argentina agradeció a Guillermo Fadda por su dedicación e importantes contribuciones a la compañía, especialmente en el fortalecimiento del liderazgo en ventas en el período 2018-2020 del Grupo Volkswagen en el país, alcanzando 16 años de manera consecutiva, por la excelente performance de Audi en el segmento Premium, por la tercera posición alcanzada por la División Camiones y Buses de la marca VW, y por lograr con Ducati el mejor market share a nivel global fuera de Italia.

Massimino (41) es Contador Público (UB) y cuenta con un MBA (UCEMA). Ingresó al Grupo Volkswagen en el año 2003 como Analista de Finanzas de Volkswagen Financial Services y, en el año 2009 fue promovido a Gerente Comercial en la misma compañía. En 2012 asumió la responsabilidad de Gerente Regional de Ventas de la marca Volkswagen. 

Durante los últimos cinco años lideró las áreas comerciales de la marca, primero como Brand Manager de vehículos comerciales y luego, desde diciembre de 2017, asumiendo la responsabilidad de Gerente General de la División Volkswagen.