El horario de atención, tanto de manera presencial como virtual, será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs.

A partir del lunes 19 de julio, vuelve la atención presencial en la sede del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba de calle Deán Funes 352/4. Además, seguirán vigentes los canales virtuales para consultas y reclamos por WhatsApp y redes sociales.

En el marco de la pandemia, el Defensor del Pueblo reforzó e implementó nuevas vías de contacto online para posibilitar el acceso ciudadano a la institución. Estas tuvieron mucha aceptación y un alto grado de satisfacción por parte de quienes las utilizaron.

De manera que la modalidad virtual seguirá vigente, a la par de la atención presencial en la sede institucional en la Ciudad de Córdoba.

El horario de atención, tanto de manera presencial como virtual, será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs.

A partir del 19 de julio las vías de contacto con la Defensoría serán las siguientes:
– Presencial: Deán Funes 352/4
– WhatsApp: solo mensajes al 351 3827586 o al 351 5331770
– Telefónica: 0800 777 0337
– Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar
– Facebook: @DefensorPuebloCba
– Twitter: @DefensorCba
– Instagram: @Defensorcba

Quienes se acerquen a la sede deben tener en cuenta que, por la situación sanitaria, siguen vigentes los protocolos obligatorios para la prevención del Covid-19 a fin de resguardar la salud de los ciudadanos que acudan y del personal de la institución.

Centro Público de Mediación Comunitaria

El CPCM del Defensor del Pueblo también retoma la atención presencial en el horario de 09:00 a 14:00 hs, manteniendo las vías digitales de comunicación.
Las consultas y solicitudes pueden seguir haciéndose por mensaje de WhatsApp al 351 7396264 o al mail area.mediacion.defensorcba@gmail.com
En tanto que las mediaciones se siguen realizando de manera virtual exclusivamente.