La desarrollista inició un plan de entregas de 1.200 unidades hasta diciembre.

Los socios de Grupo Edisur, Horacio Parga, Fernando Reyna y Rubén Beccacece, inauguraron la primera torre de departamentos en Manantiales II, iniciando un plan de entregas de 1.200 unidades hasta diciembre.

Las entregas abarcan tipologías variadas: departamentos en edificios y Casonas, lotes en urbanizaciones y casas en housing. Todas en Manantiales.

Desde la semana pasada, Parga, Reyna y Beccacece recorrieron distintos emprendimientos ubicados en Manantiales con el propósito de inaugurar proyectos y fortalecer el calendario de entregas que se inició en septiembre y continuará hasta fin de año.

Los socios realizaron el “corte de cintas” formal de Flats del Parque acompañados por parte de los equipos de trabajo técnicos y de obra. Con esta acción, dejaron inaugurada la primera torre del proyecto donde ya se entregaron los primeros departamentos.

“Junto a mis socios, estamos muy ilusionados, las entregas siempre son momentos que nos emocionan mucho porque son la concreción de proyectos propios y de nuestros propietarios. Pero sobre todo, Grupo Edisur es lo que es por la confianza de nuestros clientes, por eso, siempre estamos agradecidos”, declaró Reyna.

Fernando Reyna, Rubén Beccacece y Horacio Parga inauguraron la primera torre de departamentos en Manantiales II en Flats del Parque.

1.200 entregas

En total las 1.200 entregas se distribuyen en siete emprendimientos de Manantiales (cuatro ubicados fuera de la avenida de Circunvalación y tres dentro) en detalle corresponden a:

1. Flats del Parque. Se trata de un edificio, en donde se entregan 25 departamentos de los 36 que conforman la primera torre. En paralelo la empresa avanza las obras de la segunda y tercera torre del emprendimiento, que en total contará con 6.

2. Quebradas de Manantiales. En esta urbanización se entregan 433 lotes de 250 metros cuadrados de los más de 500 con los que cuenta el barrio.

3. Rincones de Manantiales. Se trata de una urbanización con lotes de 250 metros cuadrados, en donde comienzan las posesiones de 430 lotes de los 483 que conforman el barrio.

4. Brisas de Manantiales. Se entregan 197 lotes de los más de 230 que tiene la urbanización. Se trata de uno de los últimos emprendimientos de la empresa, con lotes entre 300 y 400 metros cuadrados, que lanzó el año pasado en plena pandemia de Covid-19. Con estos tres barrios, Edisur completa más de 4.700 lotes terminados en 13 urbanizaciones en Manantiales.

5. Pilares de Manantiales. Se entregan los últimos departamentos de los 103 que conforman la segunda torre. En total, el emprendimiento cuenta con 309 departamentos distribuidos en 3 torres, de las cuales las dos primeras ya se encuentran finalizadas y la tercera en construcción.

“La finalización de una nueva torre en Pilares de Manantiales es un sueño cumplido. Siempre agradecemos a nuestros clientes que confían en la empresa y que eligieron vivir en Manantiales”, refirió Beccacece.

6. La Serena. Dentro de la tipología de casonas residence, se prepara la entrega de 8 departamentos de los 22 que conforman el condominio. Se trata de un emprendimiento desarrollado en alianza con Codeler, bajo el modelo Desarrollador de Desarrollistas, según el cual Grupo Edisur aporta su know how en el desarrollo del proyecto, mientras que un inversor, que aporta el capital y la mano de obra. La empresa continúa posicionándose como “Creadores de Casonas”, tipología que lanzó en el año 2000 y que hoy cuenta con 13 proyectos, de los cuales tiene más del 65% terminados.

7. Housing de Miradores. Avanzan las obras para finalizar las más de 30 casas de la segunda etapa del proyecto. En total el emprendimiento cuenta con más de 140 viviendas con certificación Edge, que acredita la eficiencia y sustentabilidad tanto de las viviendas.

Para finalizar, Parga sostuvo: “Con mucha ilusión, estamos orgullosos de todos estos emprendimientos por la calidad, los detalles. Las inauguraciones siempre nos permiten repensar que detrás de cada unidad hay familias, hay sueños, hay personas, y queremos cumplir y superar sus expectativas Queremos que cada proyecto sea algo muy importante para sus propietarios”.

En Manantiales ya viven más de 2.000 familias que implican más de 7.300 vecinos. Asimismo, se encuentran unas 100 casas en construcción que sumarán nuevos vecinos. En total más de 8.900 propietarios eligieron alguno de los 35 emprendimientos que hoy tiene Manantiales. Con todo, Manantiales se consolida como una nueva centralidad para la ciudad, con opciones para vivir, trabajar, estudiar y divertirse.