El nuevo complejo habitacional que tiene la zona norte fue terminado en plena pandemia y arranca con un 95 por ciento de ocupación.

Tras tres años de obra y con un final en medio de las restricciones de la pandemia, finalizó y se entrega el proyecto urbanístico “Suena, Residencias al Río”, un condominio en la zona norte de la ciudad, en Villa Rivera Indarte, que obtuvo según su desarrollista, Gastón Marchesini, “una altísima tasa de aceptación y récord de ventas”.

Desde la firma destacaron que “la conclusión de esta obra se da a apenas nueve meses de la finalización de Livette, otro importante condominio privado desarrollado por la empresa”.

“Estamos muy felices por haber finalizado ‘Suena, Residencias al Río’, ya que ha sido un proyecto muy especial para la vida de nuestra empresa, y por haber podido hacerlo en los tiempos prometidos y superando las expectativas de nuestros clientes”, destaca Gastón Marchesini, Presidente de Marchesini Desarrollos, quien agregó: “Ha sido una gran satisfacción haber podido cumplir con los tiempos de entrega prometidos, aún pese a los desafíos que nos presenta la coyuntura lo que nos lleva a redoblar todos nuestros esfuerzos para cumplir con nuestra palabra y para que los nuevos dueños pudieran acceder a sus propiedades en los tiempos prometidos”.

Un modelo “diferente”

Suena, Residencias al Río” está ubicado en Villa Rivera Indarte, en proximidad a los countries de zona norte, al polo comercial de la avenida Recta Martinoli y a sólo dos cuadras del Paseo Rivera Indarte. El condominio ofrece variedad de tipologías de departamentos, con todas las comodidades y amplitud para una vida tranquila, segura y cerca de todo. “El objetivo de este desarrollo fue el de satisfacer las demandas habitacionales de aquellos que buscan una opción de vivienda de altísima calidad de construcción, vida en contacto con la naturaleza y a metros del río, vista a las sierras de Córdoba, seguridad las 24 horas del día, comodidad, accesibilidad, cercanía a una de las zonas comerciales más importantes de Córdoba, y costos de mantenimiento accesibles”, explicaron desde la empresa.

En esta zona hasta el momento no existían emprendimientos inmobiliarios de estas características, y entendemos que allí reside el amplio éxito de esta propuesta; de hecho, en cierta forma decimos que hemos ̈colonizado ̈ este sector con un producto inmobiliario diferente, pensado principalmente para personas que desean tener la vida segura de un country pero en superficies más pequeñas y con costos más accesibles. Esta apuesta funcionó, y la recepción fue todo un éxito, por lo que hoy festejamos haber podido cumplir con creces y agradecemos profundamente a cada uno de nuestros clientes por haber confiado en este proyecto y al gran equipo de profesionales que conforman la empresa”, destaca Gastón Marchesini.

La comercialización del proyecto ha sido “todo un éxito”, habiéndose vendido más del 95% de las unidades disponibles, y con una fuerte aceleración de las operaciones durante los meses de pandemia.

La situación que estamos viviendo en el país y en el mundo ha abierto oportunidades inigualables para el sector inmobiliario. Se ha producido un reacomodamiento de los precios, en favor del cliente, y se ha abierto una ventana de oportunidades para todos aquellos que desean poner sus ahorros en ladrillo. En ese marco, “Suena – Residencias al Río” ha aparecido como una opción ideal, no sólo para quienes desean invertir sino para quienes estaban buscando comenzar un nuevo estilo de vida, cerca de todo lo que necesitan, en un entorno natural y seguro”, explica Marchesini, quien agrega que “finalizar un complejo de estas características con el 95% vendido es una cifra que supera todas las expectativas, y nos llena de energías para los emprendimientos que estamos próximos lanzar. Somos una empresa comprometida a entregar valor”.