Además, aseguró que ratifica en forma automática la vigencia por un año de los descuentos vigentes para jubilados y pensionados, quienes no deben hacer trámite alguno.

Aguas Cordobesas informó que, como medida preventiva ante la situación del virus, tomaron diversas acciones orientadas a que los clientes puedan realizar sus gestiones sin necesidad de asistir a las oficinas comerciales. Entre ellas se han reforzado los canales de atención telefónica y virtual para que eviten salir de sus casas.

Asimismo, se informó a los jubilados y pensionados que se ratificará en forma automática la vigencia por un año de los descuentos vigentes, por lo que los actuales beneficiarios no deben presentarse en las oficinas comerciales ni realizar trámite alguno de su parte.

Por otro lado, indicaron que quienes necesiten gestionar ese beneficio, pueden hacerlo a través del 0800 800 2482 o en el sitio web, ingresando a Espacio Clientes.

La empresa recordó que en el sitio web de la empresa, www.aguascordobesas.com.ar podrán “consultar su estado de cuenta; abonar sus facturas vigentes; actualizar y pagar su deuda; adherirse a factura digital; actualizar datos, cambiar la titularidad del inmueble, solicitar asistencia técnica; adherirse al débito automático, entre otros”.

Además, recordaron que la APP Aguas Cordobesas está disponible en forma gratuita en Play Store y App Store, con la que podrán “consultar su estado de cuenta; recibir notificaciones del servicio sobre la/las Unidades de Facturación vinculadas; adherirse al servicio de factura digital, solicitar asistencia técnica por pérdidas de agua; cierre de llave maestra; señalización y limpieza de obras civiles, reparación de veredas y calzadas, entre otros”.

Aguas Cordobesas aseguró que continúa trabajando para “ampliar los servicios disponibles en sus canales de atención telefónica y virtual para que los clientes puedan realizar sus gestiones desde sus hogares en forma simple, rápida y cuidando la salud de todos”.