La intendenta de esa ciudad, Myrian Prunotto, cumplió en informar los alcances de la iniciativa a la Comisión de la Unicameral que trata el asunto, pronto a ser aprobado en el recinto.

La intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, se reunió en forma virtual con la comisión de la Legislatura Unicameral de Córdoba que tiene a su cargo la aprobación de la ampliación del ejido municipal de esa importante ciudad del Gran Córdoba, trámite que se encuentra muy avanzado y pronto a ser tratado en el recinto.

Prunotto calificó como exitoso el encuentro y destacó los elogios recibidos por el trabajo que viene realizando su gestión para ordenar el uso del suelo en su jurisdicción, compuesta por lo que hasta hace pocos años eran cinco espacios urbanos separados y bajo distinta administración.

“Además del esfuerzo sostenido que venimos haciendo por la integración, queda más que clara nuestra argumentación para ampliar el ejido municipal de nuestra ciudad, algo que venimos esperando desde hace más de veinte años”, señaló la intendenta de Estación Juárez Celman.

Myrian Prunotto destacó además que “este importante paso permitirá dar certezas e incorporar a los residentes en las denominadas zonas grises”.