Aguas Cordobesas celebra su 25 aniversario con esta iniciativa conjunta con Circularis. ¡Toda la info para los interesados en la nota! 

En el marco de su 25 aniversario, Aguas Cordobesas convoca a los artistas de Córdoba a sumarse a construir una ciudad mejor, a través de obras de arte realizadas con material recuperado en la empresa.

Bajo el lema “Somos conciencia cuando reciclamos”, esta acción la realiza en conjunto con Circularis, la nueva identidad del Grupo RFG, con quien gestiona el reciclado de los residuos, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la reutilización para contribuir con el cuidado del agua y el medio ambiente.

¡Inscripciones abiertas!

La convocatoria está abierta para los artistas que deseen realizar una obra, a partir de los residuos comunes y el material de descarte específico de Aguas Cordobesas. Habrá un premio incentivo de $300.000 para el primer puesto, otro de $200.000 para el segundo y uno de $100.000 para el tercero.

Aguas Cordobesas gestiona sus residuos a través del Grupo RFG. Foto: Aguas Cordobesas.

Los interesados deberán inscribirse en forma online, ingresando aquí, y recibirán todos los detalles para la presentación del anteproyecto, el cual podrán crear en forma colectiva (hasta 3 personas) y deberán presentar antes del 15 de julio.

¿Qué se tendrá en cuenta?

Se premiará a los proyectos que mejor cumplan con los requisitos, de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos, para que sean implementados en el plazo de un mes. 

Se elegirán tres obras, que participarán de una evaluación final en la que también participará el público en general.

Para conocer las bases y condiciones del concurso, los interesados pueden ingresar aquí y, ante cualquier consulta, pueden escribir a arte@aguascordobesas.com.ar

Mantenete informado sobre el servicio de Aguas Cordobesas, siguiéndonos en nuestras redes: Facebook Instagram Twitter