Christina Aguilera apuesta a una nueva fase de su carrera e invitó a una colaboración en español a las nuevas generaciones femeninas, entre ellas, dos argentinas: Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G.

La canción se titula «For my girls» en inglés pero la traducción en español es ” Pa’ mis muchachas ” y lo podremos escuchar próximamente en el disco que está produciendo el colombiano Julio Reyes Copello- productor de Jennifer López-. Tiene un ritmo urbano con un poco de flamenco.

‘Pa Mis Muchachas’ encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar” , dijo Christina Aguilera.

En horas de la madrugada de este viernes, 22 de octubre, fue liberado el video, regreso musical más que esperado por sus fans. Dirigido por Alexandre Moore, este videoclip se grabó en Buenos Aires, Los Ángeles y Madrid.

La última vez que Aguilera había sacado su primer álbum completamente en español fue hace 20 años llamado “Mi reflejo”. ¿Qué te parece el tema?